Por Marcelo Maricich
El histórico dirigente justicialista dialogó con el programa La barra de Casal, por LT3, sobre el pésimo resultado electoral de las PASO.
Sostuvo que se perdieron muchos votos peronistas y se realizaron los acuerdos muy cerca del cierre de listas, sin haber recorrido el territorio y “eso se paga”.
Olivera elogió la estrategia del rival en las primarias y afirmó “Maximiliano hizo todo lo que había que hacer. Se reunió primero con los senadores y luego con cada uno de los intendentes y presidentes comunales que son los que están todos los días con la gente”.
Aseguró que la derrota tiene responsabilidades compartidas. “Yo asumo las que me tocan, hago autocrítica. Omar tendrá que asumir las que le corresponden”, remarcó el presidente del PJ santafesino.
Advirtió que en las reuniones que mantuvieron todos los dirigentes en las últimas horas sugirió, junto a la vicegobernadora Alejandra Rodenas, generar de manera urgente reuniones con los senadores, intendentes y presidentes comunales que son los que garantizan el trabajo territorial.