Por Marcelo Maricich
La candidata a diputada provincial visitó los estudios de LT3 y en diálogo con Marcelo Casal se refirió a los robos piraña en distintas ciudades del país.
“Lo que pasó en las elecciones primarias fue un verdadero cimbronazo para la política. Hay sectores que no esperaban que un candidato sin estructuras y sin pautas millonarias haya arrasado como ocurrió en 17 provincias”, reflexionó.
Y agregó “eso no es gratis. Por eso ahora empiezan todos estos movimientos que generan más resentimiento, más odio. No creo que esto haya sido al voleo. Yo veía a la gente sacando electrodomésticos, cajones de cerveza. Y el hambre no se tapa con la cerveza”
Sobre el voto a Milei la legisladora dijo que es un voto hartazgo y no de enojo, la gente quiere algo diferente. Además cuestionó al gobernador Perotti de quien dijo que tuvo un gobierno muy flojo, fracasó y quiere seguir como diputado.
Por otra parte Granata afirmó no entender “cómo Juntos por el Cambio ahora respalda una lista encabezada por una socialista cuando antes denostaban al socialismo”
También se refirió al intendente Pablo Javkin y dijo que siempre puso la cara ante los problemas. “Es una persona muy cercana, a pesar de todas las dificultades que ha tenido en la ciudad. Es una situación muy triste por la violencia que se vive. Pero él nunca se escondió”, sostuvo Granata.