Fin de una era: los trolebuses grises y naranjas dejan de circular

En un paso importante hacia la modernización del transporte público, la ciudad de Rosario se despide de los tradicionales trolebuses grises y naranjas que han circulado por sus calles durante tres décadas.

Según fuentes oficiales, los 5 trolebuses que aún quedaban en servicio serán reemplazados por nuevos vehículos eléctricos, más eficientes y cómodos para los pasajeros. Esta renovación forma parte de un plan más amplio para mejorar la calidad del transporte público en la ciudad.

Los nuevos trolebuses, que comenzarán a circular en los próximos meses, contarán con tecnología de vanguardia y diseñados para ser más accesibles y confortables para los usuarios.

La inversión en la renovación de la flota de transporte público de Rosario supera los 1.500 millones de pesos y se enmarca en un esfuerzo para reducir el impacto ambiental y mejorar la experiencia de los pasajeros.

Con esta medida, la ciudad de Rosario da un paso importante hacia la modernización y la sostenibilidad, y se prepara para ofrecer un servicio de transporte público más eficiente y cómodo para sus ciudadanos.

Send this to a friend