“Fue una sesión de emociones encontradas, la tristeza de tenerle que rendir homenaje a una referencia en la política que trasciende a la legislatura”

Leandro Busatto, diputado provincial, dialogó con La Barra de Casal sobre la elección de las autoridades de la cámara de diputados que se llevo a cabo en el día de ayer. Contó: “Fue una sesión de emociones encontradas, la tristeza de tenerle que rendir homenaje a una persona que estaba hasta hace un mes con nosotros, que genera claramente una referencia en la política que trasciende a la legislatura y que ha sido para nosotros una referencia una indubitable en la política santafesina”. Agregó: “La extraña sensación de tener que ir a una sesión donde uno quiere que las cosas que ocurrieron no ocurran, me refiero a tener que suplantar a una persona de la jerarquía de Lifchtiz”. Añadió: “La ratificación de Pablo Farias como presidente, es sumamente importante, que el Frente Progresista, fundamentalmente el socialismo termine teniendo la posibilidad de seguir teniendo legitimación del voto popular como también de la política para conducir el destino de la Cámara. Apostando también al dialogo, al consenso y a seguir reivindicando la política en función de las necesidades que el santafesino y santafesina tienen de que la cámara motorice difusiones que sean en beneficio de la vida”.

Escucha la nota

Un comentario sobre «“Fue una sesión de emociones encontradas, la tristeza de tenerle que rendir homenaje a una referencia en la política que trasciende a la legislatura”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend