Escrito por LT3
Lo afirmó en diálogo con el programa La barra de Casal, por LT3, Mariano Schor, presidente de la delegación Rosario de la Cámara Argentina de la Construcción.
El dirigente empresarial confirmó que el 100 por ciento de la obra pública, no sólo en Santa Fe, sino en todo el país, está paralizada.
Detalló además que el Estado nacional les está debiendo a las empresas que venían realizando trabajos en distintos puntos del país alrededor de “300 mil millones de pesos. Y lo preocupante es que no hay diálogo y no se sabe cuándo se va a cobrar. En la última reunión con el ministro de Economía se le pidió que paguen primero la deuda y que después digan si van a seguir y cómo van a seguir”.
Indicó además, que esto llevó a que “se perdieran ya 50 mil puestos de trabajo formales, registrados, además de otros 100 mil puestos informales, indirectos”.
Agregó que “justo hoy, al conmemorarse otro aniversario de la primera vez que se enarboló nuestra enseña patria, tenemos que paralizar las obras de puesta en valor del Monumento Nacional a la Bandera”.