“Nosotros seguimos planteando unir a la oposición de comprender de que si seguimos divididos el que sale ganando es el kichnerismo”

Felipe Michlig, Senador Radical por el departamento San Cristobal, dialogó con La Barra de Casal sobre la conformación de un frente amplio opositor al peronismo “Kirchnerista”. Explicó: “Venimos dando este debate hace mas de un año, antes de la lucha de la pandemia con el DNU de marzo del 2020. Consientes de los problemas agravados de la pandemia que se han dado en Santa Fe, donde la división de 2019 ha llevado que nos gobierno el kirchnerismo a nivel nacional y provincial a través del gobierno de Omar Perotti”. Añadió: “Tenemos nosotros representantes que todavía no han hecho oír con fuerza la voz que permita cobrar una deuda que tiene Nación con la Provincia de mas de 100 mil millones de pesos, donde podríamos estar haciendo muchas cosas que mejoren el vivir de los santafesinos. Entendemos que para contrarrestar esa formidable fuerza que tiene el oficialismo a nivel provincial y nacional tenemos que unir la oposición para que sea alternativa, para que vuelva a traer esperanza  a los santafesinos, para que podamos luchar contra tantos inconvenientes que tenemos en Argentina, en Santa Fe y que para eso necesitamos un frente potente y amplio”.

Contó: “Desde el radicalismo lo venimos planteando desde hace mas de un año, y en la relación con Miguel Lifchtiz en la alianza que teníamos con el, el mismo nos pedía un poco de tiempo que esperemos, no se estaba seguro que esto se pudiera dar en el 2021, pero que si en el 2023 era muy necesario para poder volver a ser una alternativa tanto a nivel nacional como provincial. Obviamente Miguel ahora no lo tenemos, los tiempos corren y ahora tenemos que pensar que no tenemos un gran elector y que debemos contar con aprovechar con el esfuerzo de muchísimas personas”. Afirmó: “Nosotros seguimos planteando lo mismo de unir a la oposición de comprender de que si seguimos divididos el que sale ganando es el kichnerismo, el perotismo a nivel provincial y no la gente que es lo que nosotros queremos con este proyecto de mejores respuestas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend