“Si la provincia necesita 5 o 6 meses hasta que se resuelva todo, la carpa y la gente va a estar ahí cuidando y vamos a estar para lo que se necesite”

Marcelo Lanza, productor del Circo Rodas, dialogó con La Barra de Casal sobre su ofrecimiento para el uso de las carpas para circos como centro de testeos. Explicó: “Quien solicito la carpa fue la Fundación de Variedades que están en contacto con el ministerio de salud de la provincia, ellos comandados por Ezequiel Martínez me pidieron la carpa y le dijimos que si”. Continuó: “Nosotros pusimos no solo la carpa sino que también el montaje y el mantenimiento, porque siempre tiene que haber una persona chequeando por si viene lluvia o viento. Si la provincia necesita 5 o 6 meses hasta que se resuelva todo, la carpa y la gente va a estar ahí cuidando y vamos a estar para lo que se necesite”.

Además, hablo de la situación del Circo hoy: “Estamos tratando de sobrellevar el momento que esta llevando el circo. Nosotros estamos sin trabajar desde el primer DNU que se firmo por 10 días, ahora nos estiraron de vuelta a 21 días, y bueno es insostenible. Lo que no podemos entender es como en el DNU prohíben también los shoppings, y ellos están trabajando y nosotros no es una incongruencia”. Añadió: “En el DNU dice que el circo con aire libre puede trabajar porque estaría habilitado para hacerlo, pero también nos lo están negando. Hoy en día los únicos que estamos parados en Rosario son los teatros, cines y nosotros, el resto están trabajando con horario restringido. Somos 120 personas que estamos acá parados esperando para trabajar. Esta es la tercera semana que estamos parados”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend