“Tenemos alrededor de 120 mil afiliados en la ciudad de Rosario y al rededor de  270 mil en todo lo que es el sur de Santa Fe”

Yanina Muratore, directora ejecutiva de Pami UGL Rosario, dialogó con Eric Tropper en Mal pero Contentos sobre como arranco el 2021 en la atención para los afiliados con la complejidad de la pandemia y la vacunación. Comentó: “Apenas empezamos a gestionar el Pami se declaro la pandemia, por supuesto que tuvimos que adaptar un montón de cosas a nivel administrativo sobre todo en atención al publico, generamos herramientas de atención virtual, reforzamos el 138 que estaba bastante desmantelado así que reforzamos los operadores y agregamos horario”. Agregó: “Fue muy rápido que tuvimos que adaptar todo el sistema para poder cubrir toda la necesidad de atención de nuestros afiliados y afiliadas. Es una gestión con un plus, que necesitamos un esfuerzo enorme institucional y también un esfuerzo enorme que han realizado los trabajadores del instituto para poder estar a la altura de las circunstancias”. Añadió: “Tenemos alrededor de 120 mil afiliados en la ciudad de Rosario y al rededor de  270 mil en todo lo que es el sur de Santa Fe”.

Un comentario sobre «“Tenemos alrededor de 120 mil afiliados en la ciudad de Rosario y al rededor de  270 mil en todo lo que es el sur de Santa Fe”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend