La candidata a vicepresidenta de Javier Milei había pactado que iba a sufragar a las 10 de la mañana, pero todavía no pasó por las urnas por una manifestación que se desarrolla en las inmediaciones de su colegio.
El voto de Victoria Villarruel, candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza, se encuentra demorado por una protesta que se desarrolla en la escuela que le toca votar, ubicada en Jardín de infantes 916.
“Modificamos el horario porque hay un grupo de gente que no sabemos qué quiere saber y priorizamos la seguridad y que todo se desarrolle con normalidad”, anunció Guillermo Montenegro, uno de los asesores de la dirigente de La Libertad Avanza. “Hay un grupo de gente que tiene carteles y que no sabemos qué quieren hacer”, agregó al respecto.
La escuela donde vota la candidata amaneció este domingo empapelada y con murales de reclamo de los 30 mil argentinos detenidos-desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar, en repudio a las declaraciones que hizo tanto ella como Javier Milei en la que negaron la cifra de los 30 mil detenidos-desaparecidos.