El programa #MediaMañana lanzó una convocatoria a referentes de las ciudades más importantes del país para consultarles sobre la nocturnidad, bajo la consigna de conocer si hubo cambios en la misma después de la pandemia.
Por Sergio Scheffer
Días atrás la periodista Belén Fernández brindó un detalle sobre la recuperación de la nocturnidad en la ciudad de Córdoba y destacó que prácticamente se ha vuelto a la normalidad con boliches que cierran a las 5 de la mañana y con bares que cerca de las 1:30 se transforman en lugares de baile.
Javier Teruggi, Dj de Buenos Aires, habló de una noche completamente recuperada en la ciudad, con afters incluídos y un horario de cierre de la noche alas 6:30 de la mañana y la novedad de los espacios habilitados en terrazas para ir a comer y tomar algo.
En esta oportunidad Mariana Ruzafa desde Mendoza confirmó que la ciudad en este momento se encuentra a pleno con respecto a la nocturnidad con bares y boliches hasta las 5 “y un poquito más” y un gran movimiento de recitales y teatro. ¿Lo que nos llamó la atención? Fiestas en la montaña, ausencia de trapitos y un muy buen funcionamiento del transporte público además de uber.