La mujer fue asesinada con múltiples heridas punzo cortantes, hematomas, un golpe en la cabeza con un objeto contundente y fue asfixiada. La data de muerte es de entre 3 a 10 días al hallazgo.
El resultado final de autopsia a Susana Cáceres, la mujer desaparecida hace 10 días, indicó que fue abusada sexualmente, y confirmó que fue asesinada con múltiples heridas punzo cortantes, hematomas en el cuerpo, un golpe en la cabeza con un objeto contundente, asfixiada y con data de muerte de entre 3 a 10 días al hallazgo, tal como lo adelantó el informe preliminar conocido en la noche del viernes, informaron este sábado fuentes judiciales.
Además, el informe final de la autopsia señala que el cuerpo de la mujer tiene lesiones propias de haber padecido abuso sexual, no estaba quemada -era una de las hipótesis en un primer momento dado el avanzado estado de descomposición-.
La fiscal Luisa Pontecorvo, jefa de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, pidió nuevamente otras imágenes de cámaras de seguridad de la zona al hallazgo y espera los resultados de pericias nuevos.
“Se tiene que investigar de cero porque no hay sospechosos aun del asesinato. Tenemos que seguir lo que indique el informe forense para avanzar”, contó un vocero judicial.
Tras la autopsia, el cuerpo de Cáceres fue entregado a la familia para cumplimentar los trámites para su inhumación.