Darío Barreto había ido a pescar a las Quebradas del Saladillo y desde el jueves por la mañana nada más se supo de él. Este lunes llegó la peor de las noticias: lo hallaron sin vida
Un hombre que era buscado hace cuatro días por sus familiares fue hallado sin vida este lunes en las aguas del Arroyo Saladillo, en el extremo sur de Rosario, donde había ido a pescar el jueves pasado por la mañana.
Según confirmó el Ministerio Público de la Acusación, el cuerpo hallado en el Saladillo a la altura de Ayacucho pertenece a Darío Barreto, quien tenía 45 años. El hombre era vecino del barrio Supercemento, del oeste de Rosario, y había ido a pescar a Las Quebradas. En los mensajes que circularon desde el jueves, cuando lo vieron por última vez, destacaron que sufría de epilepsia.
“Bajamos la búsqueda de Dario. Fue encontrado sin vida. Agradecemos a todos los que difundieron su búsqueda y rogamos a Dios por fortaleza para su familia, a quien abrazamos solidariamente”, publicaron desde el Facebook de la Vecinal Maria Duboe.