EL FORO DE COLECTIVIDADES TENDRÁ SU REVISTA DIGITAL

Durante el transcurso de la Comisión de Cultura, se analizaron expedientes en estudio y recibió despacho la creación de la Revista Digital del Foro de Colectividades.

La reunión se llevó a cabo en el Anexo “Alfredo Palacios” del Concejo Municipal. Asistieron en forma presencial Luz Olazagoitía, de Ciudad Futura-FSP y Germana Figueroa Casas, de Juntos por el Cambio. En modalidad virtual, Andrés Gimenez, de Unidad Ciudadana, Ariel Cozzoni, de Unite, un Gol para Rosario, Mónica Ferrero, de Partido Socialista y Agapito Blanco, de Cambiemos.

Tuvo despacho del concejal Gimenez, la resolución que crea la revista digital del Foro de Colectividades y cuyo objetivo será la difusión de talleres, actividades, experiencias artísticas, gastronómicas, musicales y demás propuestas culturales que realizan las asociaciones integrantes. Será de carácter mensual, gratuita y digital.

También recibieron despacho, de la concejala Ferrero la declaración de interés municipal a la antología “Crónicas del Encierro” que fue producida por la Biblioteca Popular “Roberto Fontanarrosa”, en el marco del ASPO, y con el objetivo de seguir en contacto con la comunidad y aportando a la formación cultural de sus miembros.

De la edil Tepp, el Diploma de Honor a Ayelen Beker, en reconocimiento por su aporte a la cultura popular y disidente de la ciudad con la edición de su primer disco “Furia” en el cual expresa su compromiso con la visibilización de derechos de las personas travestis trans y la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend