EN LA REUNIÓN DE COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS OTORGARON DESPACHO A VARIAS INICIATIVAS CON MEJORAS PARA DIFERENTES BARRIOS

El encuentro de este martes 27 de abril, fue en modalidad mixta entre presencial y teleconferencia. La presidió Lisandro Zeno, del Partido Demócrata Progresista y participaron: Agapito Blanco, de Cambiemos; y el resto de los integrantes conformados por: Germana Figueroa Casas y Ana Laura Martínez, de Juntos por el Cambio; Jesica Pellegrini de Ciudad Futura –FSP, Marina Magnani, de Unidad Ciudadana yMarcelo Megna, de la Unión Cívica Radical.

Despachos

Al inicio, se detallaron expedientes en condición de despacho favorable por contar con el consenso necesario. En su mayoría son proyectos de obras menores, por no depender de mayor análisis,  que encomiendan la colocación de retardadores de velocidad, carpeta asfáltica y repavimentación y cambios de luminarias, en diferentes barrios de la ciudad.

Entre ellos, también se dio despacho a varias iniciativas del Sindicato De Conductores De Taxi de Rosario, respecto a colocación de carteles de pare y reparación en separadores de ciclovías.

Otro proyecto, autoría del Club Atlético Libertad, solicita habilitar estacionamiento en ambas manos en Felipe More entre San Juan y Mendoza.

Sobre esto, Figueroa Casas sugirió realizar una experiencia ya que la inseguridad en la zona lo amerita. Zeno propuso pedir un informe al Ejecutivo y planteó la duda de que genere más un problema que una solución. Al contrario Pellegrini sumó que en ese lugar las calles son anchas no afecta el tránsito y puede facilitar la llegada y salida de las personas al club.

Para dar una resolución al debate, el edil Blanco expuso que el expediente puede salir de Obras Públicas, pero como estudio de factibilidad. Finalmente la comisión decidió por unanimidad atender a esta propuesta de despacho con modificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend