Harry Styles volvió a la Argentina con su exitosa gira “Love On Tour”después de 4 años

El cantante británico figura pop indiscutida, volvió a nuestro país para presentar su gira Love On Tour en el estadio Monumental de River,con dos fechas totalmente agotadas.

Por María Belén Fuentes

Y una vez volvió a suelo argento. Este joven artista de tan solo 28 años, surgido del programa de talentos de Reino Unido “Factor X” se hizo presente en nuestro país para presentar su gira “Love On Tour” que incluye canciones de su exitoso último disco “Harry’s House” y su anterior disco “Fine Line” una especie de gira 2 x 1 debido al párate por Coronavirus. El cantante tuvo su desembarco el viernes por la madrugada a la espera de los shows del día 3 y 4 de diciembre totalmente SOLD OUT.

Harry Styles se presentó el 3 de diciembre un “día mundial”, en que nuestra Selección Argentina de fútbol, se jugaba la clasificación a cuartos de final frente a Australia, y los fans que desde varias horas lo estaban esperando tuvieron un plus extra, fue el mismo Styles quién luego del triunfo argentino, como frutilla del postre, saltó delante del escenario, ante la sorpresa de miles de personas, a festejar el triunfo de la Scaloneta frente a Australia.

Llegada las 21 hs Styles comenzó su primer show de su gira “LOVE ON TOUR” y en River se hizo sentir la euforia de miles de fans de todas partes del país, que lo esperaban ansioso después de cuatro años.

Todo fue alegría entre los presentes, y en medio de sus famosas interacciones con el público menciono a nuestro astro argentino Leo Messi “Por favor hagan ruido por Leo Messi” y luego la gente estalló en gritos ante semejante declaración. Entre otras cosas el cantante menciono el fervor y la emoción que le genera siempre visitar nuestro país.

“Mi nombre es Harry y es un absoluto placer estar de nuevo en Argentina”, fueron las primeras palabras de Styles en el Monumental.

“Gracias por venir a pasar un momento con nosotros. Guardaron estos tickets durante tanto tiempo, les agradezco por haber venido esta noche. Pasaron 4 años desde que vine a Buenos Aires y ese último show fue mi favorito de todo el tour

Los temas que canto fueron Cinema, Keep Driving, Satellite, She, Lights Up, Canyon Moon, What Makes You Beautiful (de One Direction) y Late Night Talking que también formaron parte de un repertorio que el público cantó de principio a fin.

Otras cosas de las que hizo mención fue del cumpleaños de su hermana Gemma “Quiero que lo canten tan fuerte como para que lo escuche desde Londres”, dijo sonriente.

Luego llego su segunda noche en el monumental, un domingo que también se disfrutó a pleno, a pesar del intenso calor que se vivieron esos días en nuestro país, producto de las altas temperaturas.

El cantante ese día también agregó un plus extra antes de cantar, esta vez, fue debido al partido que su selección de Inglaterra estaba diputando frente al combinado de Senegal, y por eso fue el mismo Styles quién de la nada levantó los brazos arengando a su selección otra vez ante  la sorpresa del público presente que se fervorizo de la emoción, luego mostró en sus redes sociales que efectivamente se encontraba en el escenario mirando el partido.

En el medio, el público conto en su espera, con la música de la Dj argentina “Anita B Queen” quién se mostró muy emocionada y la telonera oficial de Styles la jamaiquina “Koffee”.

Luego cerca de las 21 apareció Harry en todo su esplendor, luciendo sus típicas remeras de colores, característico de la mayoría de sus outfits para la gira, arrancó cantando “Music For a Sushi Restaurant” ante la locura de todos los fans, ni bien apareció.

Durante las interacciones del momento Styles leyó un cartel de un fan que decía “Estoy acampando aquí hace 250 días”, luego siguiendo con el contexto Mundial Qatar 2022 le arrojaron una camiseta argentina “Creo que no podre ponérmela hasta que finalice el mundial, así que la guardare en la alacena “ dijo sonriente.

Entre el repertorio de canciones interpretadas se encuentran Keep Driving, She,Matilda,Lights Up y Kiwi entre otras, un set list similar al de la noche anterior.

Luego de la finalización del mismo cerca de las 22: 30 de la noche, Styles partió rumbo a São Paulo Brasil, donde lo espera la primera noche de su gira Love On Tour por el país vecino.

 

 

 

Send this to a friend