Lali Espósito: hoy tocará su primera de dos noches en el Movistar Arena

Luego de su paso por el Luna Park en junio, Lali Espósito vuelve a presentarse en el escenario del Movistar Arena este 3 y 4 de diciembre en el marco de su gira “Disciplina Tour”.

En el día de ayer, por medio de su cuenta de Instagram, la cantante compartió imágenes de los ensayos y agregó: “Y bueno….es MAÑANA🖤 . El pop copa la city meee amaaaarrrrrr🔥🔥🔥 #DisciplinaTour

Mariana Espósito ya visitó como parte de “Disciplina Tour” Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Tucumán, La Plata, Córdoba, Salta y Río Cuarto, reuniendo a miles de personas y generando una fiesta en cada recinto en el que estuvo presente, desplegando su talento y magia y esa conexión única que tiene con su público.

El “Disciplina” Tour encuentra a una LALI renovada, con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nueva música y repasar su trayectoria musical. Reconocida como una de las artistas más destacadas del pop latino, con miles de seguidores que esperan con ansias sus presentaciones, el fanatismo y locura por la estrella argentina se hacen sentir día a día a través de las redes sociales, siendo tendencia en cada show que brinda.

Send this to a friend