No solo famosas venden contenido erotico, ahora gente común se anima con su intimidad

El material para adultos siempre fue motivo de morbo, y tabú.

Por Gerardo Scarcello

Los tiempos cambiaron, empujados por la apertura que dio la tecnología y las
redes sociales, donde no hay limites, y los contenidos sin filtro tientan a mas de
uno a definir que quiere hacer con su intimidad.

Los jóvenes comienzan a ofertar contenido íntimo y la crisis económica se vuelve
un factor decisivo a favor de estas practicas, sin medir la exposición a la violencia
digital, la vulnerabilidad de datos personales y la permanencia indefinida en las
redes y plataformas..

La diversidad de material para adultos cotizan con valores que llegan a superar
los u$s1000.
Esta modalidad, tiene su inicio comercial en las celebrities, estrellas de la tv y el
cine, portadas de revistas, lugar que ocupaban principalmente mujeres, pero
ahora esto cambió para ampliar el espectro a deportistas de élite y hasta a
personas en general de todos los géneros y lugares, quienes se transformaron
en emprendedoras/es a partir de generar ingresos con su propio cuerpo.
La pandemia, el encierro, el desempleo y las economías golpeadas le dieron el
impulso que faltaba sin dudas.

Dar placer a terceros, el llamado sexting, les permite encontrar la veta comercial
que se hace mas frecuente, impulsada por la necesidad provocada por la crisis
que viven determinadas economias, principalmente latinoamericanas

Ejemplos hay muchos, uno de ellos OnlyFans
OnlyFans, es una plataforma digital que le permite a los usuarios elegir a
quien seguir, mediante una suscripción. A su vez quienes suben el material intimo
no tienen limites de contenido, y podrán incluir, fotos o videos que solo podrán ser
vistos por quienes se encuentren en la base de sus seguidores.

OnlyFans no una red social pornográfica o enfocada a trabajadoras sexuales,
aunque sí es concurrida por personas afines al segmento.
Es el caso de la modelo sueca Monica Huldt, quien dijo en marzo al sitio
estadounidense Business Insider que ganaba más de 100,000 dólares al año,
cobrando a cada seguidor 6.50 dólares al mes.

“Un mundo que cambia permanentemente con limites impensados, mas audaz y
no mirando por el momento las repercusiones a futuro, al parecer porque solo se
piensa en el presente efímero.”

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