PRESUPUESTO TRABAJÓ SOBRE EL TEMARIO GENERAL

La comisión otorgó proveído a dos proyectos: Uno para incorporar un terreno en calle Convención y Pasaje Biblioteca Vigil al Programa Plazas de Bolsillo  y otro para que se instale un gimnasio a cielo abierto en plaza Santa Isabel de Hungría. El encuentro se realizó en modalidad mixta entre presencial y virtual. Presidió la reunión de la comisión de Presupuesto y Hacienda, este martes 27 de abril, su titular Lorena Carbajal, del bloque Socialista y participaron su par de bancada Mónica Ferrero;  Aldo Pedro Poy, del Partido Demócrata Progresista; Andrés Giménez, de Unidad Ciudadana; María Luz Olazagoitía, de Ciudad Futura-FSP; Fabrizio Fiatti, de Creo, y Germana Figueroa Casas, de Juntos por el Cambio.

Al inicio del encuentro, Carbajal repasó el temario en tratamiento y se trabajó siguiendo el orden del mismo.

Plazas de bolsillo

La comisión analizó los expedientes que tienen paso previo por otras comisiones. Así se le otorgó proveído a Ecología y Medio Ambiente a un proyecto de la concejala María Fernanda Gigliani, de Iniciativa Popular, que sufrió modificaciones en Presupuesto acordadas con su autora, y que encomienda al Ejecutivo municipal incorporar el terreno ubicado en calle Convención entre Pasaje Biblioteca Vigil y Gaboto, al «Programa Plazas de Bolsillo».

Gimnasio a cielo abierto

Otro, que tuvo proveído a Salud y Acción Social es autoría de la concejala Renata Ghilotti, de Propuesta Republicana y solicita al Ejecutivo municipal que instale gimnasio a cielo abierto (Guca) en plaza Santa Isabel de Hungría. El mismo se modificó como estudio de factibilidad.

A continuación, y finalmente se abordaron proyectos menores, llamados así por no contar con mayor análisis y se les dio proveído a sus respectivas comisiones de origen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend