Sukerman y una posible candidatura a Intendente de la ciudad:»Mi vocación por Rosario todos la conocen»

Roberto Sukerman, Jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación habló desde la conferencia de prensa de Evo Morales, ex presidente de Bolivia, sobre una posible candidatura a intendente de la ciudad

Por Marcelo Marichich
Sukerman dijo:»Hay que generar un frente nuevo en Rosario, con el peronismo, con partidos aliados, con Ciudad Futura, es nuestra obligación conformar un frente amplio y novedoso». «Las candidaturas las comunicaremos a último momento. Mi vocación por Rosario todos la conocen».
También se refirió a los índices de desocupación a lo que consideró el principal problema de la economía, «la inflación».
Send this to a friend