LA REUNIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

La comisión trabajó sobre expedientes del temario general y otorgaron despachos y proveídos a varias iniciativas para diferentes barrios de la ciudad. Del encuentro de este martes 11 de mayo, en modalidad mixta entre presencial y teleconferencia, participaron el presidente de la comisión, Agapito Blanco, de Cambiemos; el vicepresidente Lisandro Zeno, del Partido Demócrata Progresista, y el resto de los integrantes conformados por: Germana Figueroa Casas, de Juntos por el Cambio; Jesica Pellegrini, de Ciudad Futura –FSP; Marcelo Megna, de la Unión Cívica Radical, y Marina Magnani, de Unidad Ciudadana.

Despachos

Al inicio, se detallaron expedientes en condición de despacho favorable por contar con el consenso necesario. En su mayoría son proyectos de obras menores, por no depender de mayor análisis,  que encomiendan la colocación de retardadores de velocidad, carpeta asfáltica y repavimentación y cambios de luminarias, en diferentes barrios de la ciudad.

Proveídos.

A continuación, se trabajaron sobre aquellos proyectos que tienen paso previo por otras comisiones y que responden también a obras menores en lugares puntuales de la ciudad.

Del listado general

Posteriormente al tratamiento de proyectos acordados, Blanco dejó abierta la comisión para el debate de otros proyectos en estudio. Entre ellos, se dio despacho una iniciativa de la concejala Daniela León, de la Unión Cívica Radical/Juntos por el Cambio, que encomienda al Ejecutivo municipal que realice la reparación de veredas de la Escuela Nº 632 «José María Puig» en calle La República 8050.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend