SEGURIDAD SE REUNIRÁ CON VECINOS DE DIVERSAS ZONAS

Lo determinaron durante la reunión realizada poco después de este mediodía, lunes 31 de mayo, de la comisión de Control, Convivencia y Seguridad Ciudadana. Se desarrolló el encuentro de manera virtual a través de la plataforma Zoom y encabezado por la vicepresidenta de la comisión de Control, Convivencia y Seguridad Ciudadana, María Fernanda Gigliani, de Iniciativa Popular. Participaron Carlos Cardozo, de Juntos por el Cambio; Lorena Carbajal, del bloque Socialista; Ariel Cozzoni, de Unite-Un Gol para Rosario; Pedro Salinas, de Ciudad Futura-FSP, y Marcelo Megna, de la Unión Cívica Radical.

Acordaron ediles y edilas que el miércoles próximo, 2  de junio, a las 18.30, atenderán, también de manera virtual, a vecinos de Fisherton; en tanto en la reunión del lunes próximo, 7 de junio, escucharán a representantes de La Casa del Artista Plástico, respecto a cuestiones vinculadas a la seguridad de sus instalaciones ubicadas en la casona histórica del subsuelo de avenida Belgrano y la bajada Sargento Cabral; y luego a residentes de la zona de la avenida Ovidio Lagos al 4100.

Asimismo se acordó que el miércoles 23 de junio, a las 18.30, se efectuará la primera reunión del espacio de trabajo que se creara a partir de una iniciativa del concejal Megna, y del que participarán representantes de distintos organismos para analizar aspectos vinculados a la violencia armada en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend