“La política no tiene que ser para un núcleo chico de gente sino que tenemos que abrir las puertas para que el ciudadanos sea parte de la política””

Licenciado Andrés Chiarrello, especialista en comunicacion política y profesor de la universidad abierta interamericana además de referente de ANSES en nuestra jurisdicción durante el gobierno de Mauricio Macri, dialogó con La Barra de Casal sobre su trabajo con Miguel Ángel Pichetto en la formación de un sector peronista dentro del PRO en la Provincia de Santa Fe. Explicó: “Es un espacio del peronismo, que si bien hace año nos retiramos cuando el kirchnerismo copo el peronismo tanto en Santa Fe como en nación, el partido quedo totalmente vaciado entonces participamos dentro del espacio de Juntos para el Cambio”. Agregó: “La llegada de Miguel Ángel Pichetto, un dirigente de mucho peso político y de mucha experiencia nos permite hoy en el armado y quizás en el futuro un partido aliado a los radicales, al PRO, de hacer nuestro aporte pero ya desde otro lugar”.

Añadió: “Vamos paso a paso, creo que en principio ahora lo importante es la definición, darle fuerza, tratar de sumar compañeros. Me han llamado de muchas localidades, hay un profundo descontento con el gobierno de Perotti que sorprende. Es un gobierno que deja mucho que desear y también a gente que ha estado en el peronismo y que se siente desencantado con lo que es el kichnerismo, incluso para el ciudadano”. Afirmó: “Tenemos que  buscar el ciudadano participe y se involucre. La política no tiene que ser para un núcleo chico de gente sino que al contrario tenemos que abrir las puertas de los partidos y los espacios para que el ciudadanos sea parte de la política”.

Escucha la nota 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend