El exparticipante del reality habló de su nuevo trabajo en televisión y criticó a varios de sus excompañeros.
Gran Hermano terminó y varios de los exparticipantes consiguieron trabajo en los medios de comunicación. Algunos quedaron ligados a Telefe y se encuentran haciendo streaming, otros probarán suerte en América cuando comience el Bailando 2023, y Agustín Guardis ya está participando como panelista en Bendita, junto a Beto Casella.
“Bendita siempre me gustó, era una de mis programas de excelencia. Se contactó Beto conmigo vía Instagram. Me preguntó si quería participar y le dije obvio que sí. Primero fui como invitado y después quedé como panelista”, explicó Agustín, quien no quedó ligado al canal de Gran Hermano: “No me habían ofrecido nada en Telefe”.
Además de su participación en el programa de El Nueve, está trabajando en el mundo streamer: “Tengo un montón de laburo. Yo ya tengo un montón de trabajo en streaming. Tuve contacto con varios streamers, como Coscu, Momo y alguno de los campeones de la Selección Argentina”.
Agustín también habló de algunos excompañeros, como “Alfa”, a quien vio recientemente participando de Polémica en el Bar: “Creo que es un programa para él. Es un programa viejo, antiguo. No es un personaje, es 100% así”.
A diferencia de Alfa, Guardis no integrará el elenco de Bailando 2023: “No me llegó ninguna oferta formal del Bailando. No es un reality para mí, no me gusta el formato, es antiguo. Gran Hermano les pasa el trapo. Me gustaría participar como analista. Me fue muy buen como jugador. No fui finalista, pero sí protagonista y salí con mucho trabajo”.