“Teníamos que terminar con una buena imagen, lo que viene será muy duro”, sostuvo Giovani Lo Celso.
El mediocampista de la Selección argentina Giovani Lo Celso resaltó hoy la importancia de “una prueba más”, al culminar la gira por Asia con dos triunfos en dos partidos, y señaló que ahora comenzará “un nuevo camino” para el conjunto albiceleste “que no va a ser fácil”.
“Sabemos que cada gira para nosotros es una prueba más. Son los últimos partidos previo a la Eliminatoria, arranca un nuevo camino que no va a ser fácil. Sacamos adelante los dos amistosos y jugando como nosotros sabemos”, expresó Lo Celso tras concretarse la victoria ante Indonesia.
Y agregó: “Estoy muy feliz en los individual y en lo colectivo. Jugar en la mejor Selección del mundo no es cosa de todos los días. Es un privilegio. Teníamos que terminar con una buena imagen hoy, lo que viene será muy duro”.
El debutante Facundo Buonanotte, de 18 años, manifestó: “Estoy soñando despierto, es una locura. El técnico me dio la confianza, me dijo que hiciera lo que hago en el club y salió a la perfección. Seguimos sumando y nos preparamos para lo que viene”.
“(Lionel) Scaloni me dijo que disfrute, que era un partido no para demostrar, sino para conocerme con mis compañeros. Le agradezco a mi familia por siempre hacerme el aguante y a los argentinos por todo el apoyo. Que disfruten de este grupo”, añadió el futbolista del Brighton de Inglaterra.
Tanto Buonanotte como Alejandro Garnacho tuvieron su estreno en la Selección argentina durante la gira por Asia, en los dos últimos partidos amistosos antes del inicio de las Eliminatorias sudamericanas.
Argentina cerró la doble fecha FIFA con dos triunfos por 2 a 0, primero ante Australia con tantos de Lionel Messi y Germán Pezzella, y luego frente a Indonesia con goles de Leandro Paredes y Cristian “Cuti” Romero.