COMISIÓN DE SALUD

Avanzó en el tratamiento y discusión de expedientes. También acordó realizar audiencia con Secretaría de Salud Pública para avanzar en el tratamiento de expedientes relacionados con el tema de Salud Mental. El encuentro se llevó a cabo en el Anexo “Alfredo Palacios” del Concejo Municipal, y asistió en forma presencial, Marcelo Megna, de Unión Cívica Radical. En modalidad virtual participaron Susana Rueda, de Rosario Progresista, Alejandra Gómez Saenz, de Frente de Todos-PJ, Marina Magnani, de Unidad Ciudadana, Aldo Pedro Poy, del Partido Demócrata Progresista y quien presidió en esta ocasión, Ariel Cozzoni, de Unite, un Gol para Rosario

Durante el transcurso de la reunión, se realizó el análisis y tratamiento de diversos expedientes que se encontraban en estudio.

De un particular, se aprobó el pedido de intimación al propietario de un baldío para que realice el desmalezamiento de terreno.

De la concejala Ghilotti, la propuesta de instalación de un gimnasio a cielo abierto en la Plaza Santa Isabel de Hungría.

Además se acordó realizar audiencia con personal de la Secretaría de Salud Pública para avanzar en el tratamiento de expedientes relacionados con el tema de Salud Mental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend