El Concejo municipal pide que reabran las oficinas de la EPE y Aguas en los centros de distrito

“ Son espacios de cercanía para los vecinos”, señaló la autora del pedido, la edil Silvana Teisa

Un sin número de complicaciones trajo el Covid 19 a la población mundial, nacional y especialmente en Rosario mas allá del cuidado extremo por la salud como tema prioritario. De hecho, precisamente cuidarse tenía que ver con aislarse y fue asi que la maquinaria diaria se tomó un impasse mientras la mayoría de las personas residía en su hogar, Salvo tareas consideradas esenciales

Ahora bien, tras mas de dos años de cuidado extremo, desde aquel mes de marzo de 2020 la vida cotidiana volvió a sus carriles normales, y la actividad laboral como parte de la misma

La mayoría de las acciones cotidianas funcionan normalmente. Ahora, no en todos los casos. Uno que quedó sin despegar es el funcionamiento de las oficinas de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y de Aguas Santafesinas SA en los Centros de Distritos Municipales (CDM), principalmente los ubicados en los barrios: (Sudoeste, Sur, Noroeste, Norte y Oeste). En distrito centro Aguas reabrió sus puertas

En ese sentido, la preocupación llegó al Concejo Municipal y la edila peronista Silvana Teisa motorizó un proyecto – aprobado por el cuerpo legislativo – para que el Ejecutivo Municipal gestione la reapertura de las oficinas de atención al público tanto de la EPE como Aguas en los distritos municipales mencionados de la Empresa

A la fecha es prácticamente normal el funcionamiento de la ciudad, con sus respectivos protocolos sanitarios y eEl sector público como privado trabaja normalmente”, argumentó Teisa para su pedido


En ese orden la concejala del bloque Todos Hacemos Rosario indicó que, “es necesario”, volver a contar con las oficinas de EPE y Aguas Santafesinas en los Distritos “con atención personalizada a sus usuarios”, interiorizó 

Cabe indicar que los CDM son espacios de cercanía para realizar trámites, como (consulta de deuda, pagar factura, trámites comerciales, inconvenientes en el servicio, etc.).

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