Maximiliano Pullaro afirmó que sus prioridades serán la seguridad y la educación.

Por Marcelo Maricich

En conferencia de prensa y por el móvil de LT3 el gobernador electo manifestó que “vamos a trabajar para que Santa Fe pueda salir adelante.

“Nuestro compromiso será trabajar, trabajar y trabajar. Vamos a ponerle el pecho a cada uno de los problemas de la provincia. Vamos a trabajar para que la gente recupere la tranquilidad y la paz”, afirmó Pullaro.
Confirmó que el gobernador Omar Perotti se comunicó con él y quedaron en reunirse en los próximos días.
En cuanto a su futuro gabinete expresó que en los próximos 30 días irán definiendo los nombres, pero aclaró que “la idea es que estén representados los 15 espacios políticos que conforman Unidos”.
Consultado sobre la violencia en la provincia y especialmente en Rosario, Pullaro aseguró que “vamos a ser muy estrictos en el tema carcelario. En los penales están los inhibidores pero no funcionan las 24 horas por una decisión del gobierno provincial. Ningún detenido puede tener acceso a un celular, ni tampoco privilegios”.
Destacó además “vamos a construir un nuevo penal para mil detenidos”, porque es una necesidad. “Hoy tenemos las cárceles saturadas de presos. Y también las comisarías”, añadió el actual diputado radical.
Agregó que también darán fundamental importancia “a políticas de prevención del consumo de sustancias. Hace muchos años que desde el Estado no se hace una sóla campaña”.
Send this to a friend