SE REALIZÓ LA REUNIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

La comisión dio despacho a una iniciativa que prorroga una prueba piloto para estacionamiento de motos y plantea trasladar el mismo a Mitre al 600. La reunión de Obras Públicas se realizó el martes 13 de abril, en modalidad mixta, entre presencial y teleconferencia. Del encuentro participaron el presidente de la comisión, Agapito Blanco, de Cambiemos; el vicepresidente Lisandro Zeno, del Partido Demócrata Progresista, y el resto de los integrantes conformados por: Germana Figueroa Casas y Ana Laura Martínez, de Juntos por el Cambio; Jesica Pellegrini de Ciudad Futura –FSP y Marcelo Megna, de la Unión Cívica Radical.

Tratamiento de los proyectos del listado general.

Al inicio de la reunión, el presidente enumeró los expedientes a la firma que cuentan con el consenso previo, a los que se les dio despacho favorable. Se trata de obras que no necesitan de mayor análisis y que revisten al mejoramiento en diferentes zonas de la ciudad.

En el mismo sentido, se abordaron proyectos del temario que tienen paso previo por otras comisiones, a los que se les dio proveído satisfactorio.

Luego del resto de los expedientes en tratamiento se analizaron  pendientes y pedidos de particulares, entre ellos uno que solicita se realicen gestiones para instalar un mástil para Bandera Argentina en Parque «Héroes de Malvinas”.

Estacionamiento para motos en Mitre al 600

Pellegrini, explicó que por un lado se prorroga plazos en iguales términos y condiciones a la ordenanza que ya establece que en Mitre altura 500 se exceptúa del estacionamiento medido al aparcamiento de motos, y por otro se trasladarla, debido a recientes obras en construcción, a Mitre al 600.

Si bien la iniciativa contó con el consentimiento de la comisión, el edil Zeno sostuvo que es una discusión pendiente la de los lugares para el estacionamiento de motos y consideró que hay experiencias que otorgan un espacio sobre la calle sin quitar lugar en las veredas para los peatones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend